La Dirección Regional de AFIP retomó este lunes la atención presencial en diferentes dependencias, bajo estrictas medidas de prevención y cuidados. Incluye las oficinas de Mar del Plata, Tandil, Necochea y Balcarce. Según confirmaron desde AEFIP (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos), solo pueden concurrir quienes soliciten turno a través de la página web del organismo nacional

Desde AFIP, Seccional Mar del Plata, indicaron que "los contribuyentes que soliciten turno para concurrir a las agencias pueden realizar dos tipos de trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción de la CUIT para empresas". Las oficinas que volvieron a recibir público fueron debidamente acondicionadas para garantizar el cuidado de los contribuyentes y los trabajadores.

Cabe destacar que para concurrir es imprescindible contar con un permiso válido para circular emitido por las respectivas autoridades provinciales. Asimismo, se informó que "durante toda su visita los contribuyentes deberán utilizar tapabocas y observar todas las medidas de prevención indicadas".

El sistema de turnos fue programado para evitar la circulación en los edificios del organismo y facilitar el cumplimiento de las distancias previstas en los protocolos.

Las dependencias que retoman la atención presencial con turno previo son las siguientes:

• Tandil: San Martin N° 441 (inició el 16/06/20)

• Mar del Plata: San Martín Nº 2932

• Mar del Plata: Av. Independencia Nº 2375/77

• Necochea: Calle 66 Nº 3025

• Balcarce: Calle 22 José Andres Chaves Nº698

Comentá y expresate