Nicolás Zurschmitten, con una lesión en su rodilla izquierda, está en duda para el partido que Peñarol afrontará este miércoles a las 21 contra La Unión de Formosa en el Polideportivo Islas Malvinas, buscando un triunfo que lo alivie en su lucha por permanecer en la máxima categoría del básquet argentino. El base cordobés, que jugó como titular los últimos partidos, se lesionó frente a Obras como local, y se resintió en Bahía Blanca.

Nicolás Gianella, recuperado de un desgarro del tendón conjunto del isquiotibial izquierdo, estará a disposición del cuerpo técnico encabezado por Leonardo Gutiérrez. Además, Alejandro Diez y Martín Leiva, pese a no estar en plenitud, también jugarán en el trascendental compromiso frente al elenco formoseño que viene de superar ampliamente a Quilmes.

El ala pivote olavarriense arrastra un desgarro en el bíceps de su brazo derecho producto de un choque con el español David Doblas en el partido contra Estudiantes de Concordia, mientras que el pivote experimentado juega hace varios partidos con el dedo pulgar de su mano derecha fracturado.

POR LA HISTORIA Y POR LA GLORIA

A raíz de una iniciativa de un grupo de socios, se invita a todos los hinchas de Peñarol a concurrir al partido de mañana vistiendo camisetas de temporadas anteriores. A través de las redes sociales, ya muchos simpatizantes del único tricampeón de la Liga Nacional y bicampeón de América mostraron en fotos con qué prenda asistirán a un partido que tiene un valor muy importante para el presente y el futuro de la institución marplatense.

Comentá y expresate