La Comisión de Deportes brindó su apoyo a los clubes de Mar del Plata y aprobó un proyecto para que los equipos marplatenses que participan en el Torneo Federal de Básquetbol puedan utilizar el Polideportivo tal como lo hacen los de la Liga Nacional.

De la nueva reunión de la Comisión que preside Ariel Ciano (Frente Renovador) participaron representantes de todos los clubes. Si bien el intendente Carlos Arroyo pidió disculpas, los propios dirigentes de los clubes expresaron que "ese gesto hubiera sido mejor recibirlo personalmente por parte de Mourelle".

Ciano, remarcó que "la función del municipio debiera más ser un apoyo a estas instituciones que cumplen una función social clave para el momento de crisis y emergencia por el que estamos atravesando y no quien los ataque con expresiones graves por las que todos quienes defendemos el deporte local nos sentimos dolidos".

Los representantes de los clubes expresaron su descontento ante el eventual cobro del uso de los escenarios deportivos municipales, intención que habría trascendido desde el propio Ejecutivo.

En Comisión se aprobó el proyecto que presentara el concejal del Frente Renovador en coautoría con Daniel Rodríguez de Unidad Ciudadana, "para que los equipos marplatenses que participan en el Torneo Federal de Básquetbol, puedan utilizar el Estadio Polideportivo tal como lo hacen los de la Liga Nacional", explicó Ciano.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate