Este domingo se despidió de su edición 2019 el consagrado ciclo infantil “A Desaburrir el invierno” que registró un promedio de mil espectadores por día. Las propuestas que subieron a escena en las diferentes salas del Teatro Auditorium, estuvieron integradas por musicales, comedias infantiles y proyecciones de películas.

Así, en la sala Astor Piazzolla se presentó “Cazador de sueños”, puesta musical en la que una cálida anciana nos guiará en un recorrido por distintas regiones culturales argentinas, invitando a grandes y chicos a disfrutar de música en vivo, danzas, vestuario y proyecciones de video.

En la misma sala se presentó “La nana del paraguas negro”. Una obra que, incluye a más de 30 artistas en escenas entre cantantes, actores y bailarines, además de una deslumbrante puesta en escena. Todo en una creación y dirección de Anita Zaninetti.

Por otro lado, en la sala Roberto J. Payró, el grupo Libertablas presentó “David y Goliath”. Una versión de la famosa historia bíblica en la que el joven pastor David vence gracias a su astucia y valentía.

También, en la sala Payró subió a escena “Que las hay, las hay”. Un espectáculo en el que cinco brujas realizan un gran viaje, desde su planeta Kaligutan, hasta la Tierra, en la que caen por error.

Además, en la sala Gregorio Nachman, se presentó “CINEcitos”, una propuesta cinematográfica para los más chicos. La función despedida se dio con la proyección de “Batman: La Película”. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales: Joker, el Pingüino, Gatúbela y el Acertijo, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo.

Color y diversión pop-psicodélica en el inolvidable Batman original de 1966 con Adam West.

Finalmente, en la sala Jorge Laureti, ubicada en el centro comercial del Puerto (Local 9) se pudover “Fufu, una vida de perro”.

Comentá y expresate