Un joven de 22 años fue condenado a 9 años de prisión por dos robos agravados ocurridos en 2017 y 2018. Se trata de Leonardo Humberto Cisterna, que era reincidente y fue condenado por el Tribunal en lo Criminal N° 2.

La investigación de los hechos fue realizada por el Gabinete de Robos Calificados de la Delegación Departamental de Investigaciones. El juez Roberto Falcone hizo lugar al acuerdo de juicio abreviado celebrado por el fiscal Mariano Moyano y la defensa, y condenó al joven como “coautor del robo agravado” ocurrido el 20 de diciembre del 2017, en el interior de una casa de Valentini al 1600.

Cisterna junto con otro sujeto irrumpió en la casa e intimidó a la propietaria con un arma de fuego. Luego le sustrajo un televisor de 42 pulgadas, un teléfono y pesos 800.

Además, se lo condenó como coautor del robo agravado ocurrido este año, en la misma zona (Valentini al 1700) cuando Cisterna junto con otro individuo sorprendieron a una mujer que ingresaba a su casa, a quien amenazaron con un arma y le robaron dos teléfonos celulares.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate