La Justicia condenó a siete años y seis meses de prisión a un delincuente de una banda que robó en un departamento de un edificio ubicado en pleno centro de Mar del Plata.

En su fallo, el Tribunal Criminal N°3 dio por probada la acusación en el marco de la investigación dirigida por el fiscal Mariano Moyano y llevada adelante por personal de la DDI. Leonardo Martín Sandoval, de 36 años, permanecerá detenido hasta el 2025 por el delito de robo triplemente calificado.

El hecho ocurrió el 8 de febrero de 2016 a la madrugada cuando Sandoval junto a otros integrantes de la banda que ya fueron condenados, entraron a robar armados a un edificio de Moreno al 2400. Sin perder tiempo, subieron hasta un departamento del sexto piso, redujeron al dueño y le robaron un teléfono celular marca Samsung, una X Box, una notebook, un DVD , una cámara de fotos, una cámara 60 pro, una billetera y el juego de llaves de ingreso al departamento y al edificio con las que lograron darse a la fuga.

El hecho fue calificado como robo triplemente calificado y de acuerdo a las consideraciones del veredicto y la calificación legal se le impuso a Sandoval la pena de siete años y seis meses de prisión, con accesorias legales y costas.

Comentá y expresate