Un joven de 22 años fue condenado a cuatro años de prisión por un robo en un departamento del centro. Una de las víctimas es adulto mayor y su edad se tuvo en cuenta como agravante del hecho, que ocurrió el pasado 21 de noviembre de 2017.

El Tribunal en lo Criminal N°3 hizo lugar al acuerdo de juicio abreviado celebrado por el fiscal Mariano Moyano, titular de la Fiscalía N° 13, con la defensa, y condenó a Alejandro David Néstor Quinteros por haberse acreditado durante la investigación que junto a otros dos cómplices participó de un robo en un departamento de Córdoba al 2500.

Para ingresar, simularon ser empleados del Correo Argentino, ingresaron al edificio y se dirigieron a un departamento ubicado en el segundo piso, donde abordaron y redujeron a sus moradores y les sustrajeron distintos bienes, como tres mil pesos, un teléfono celular y prendas varias, para luego darse a la fuga del lugar.

La investigación fue realizada por el gabinete de robos calificados de la DDI. Quinteros fue considerado coautor del delito de robo agravado y fue condenado a la pena de cuatro años de prisión. La pena vencerá el próximo 25 de enero del año 2022.

Comentá y expresate