Un joven motociclista fue hospitalizado tras ser embestido por el conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad, en el barrio Belisario Roldán.

El siniestro ocurrió en la noche del sábado, cuando el motociclista de 25 años cruzaba la intersección de Termas de Río Hondo y Roca y fue embestido por una camioneta Kangoo, que circulaba a alta velocidad, informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

Por la brutalidad del siniestro, el joven salió despedido del rodado y sufrió una lesión "de carácter grave" en su pie derecho.

Los vecinos del lugar al ver el impacto, dieron aviso al personal del SAME, los que procedieron a trasladar al hombre herido al Hospital Interzonal, donde permanece actualmente.

En sintonía, efectivos de la comisaría 12 tomaron conocimiento de los sucedido y se dirigieron para resguardar el lugar. También se hizo presente personal de Tránsito que sometió a un examen de alcoholemia al conductor de la camioneta, de 51 años, y arrojó el resultado de 1,26 g/l de alcohol en sangre.

El fiscal Pablo Cistoldi, a cargo de la UFI nro. 11, dispuso actuaciones de rigor sin tomar medidas restrictivas de la libertad con el imputado de "lesiones culposas".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate