Una conductora de un noticiero de Canal 26 confundió al primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus en el Reino Unido, llamado William Shakespeare, con el célebre escritor inglés fallecido hace 405 años y presentó la noticia de su muerte.

"Es una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, el porqué", comenzó en la presentación de la noticia.

Y mientras reproducían un video de “Bill” cuando recibía la primera dosis de la vacuna de Pfizer a comienzos de diciembre pasado, dijo: "Lo cierto es que uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa, ahí lo vemos...".

"Vamos a contar un poquito porque es el primer hombre que recibió la vacuna de coronavirus. Estamos hablando justamente de la AstraZeneca. Ahí lo vemos... murió allí en Inglaterra a los 81 años. Así lo confirmó el concejal...", concluyó la desinformada presentadora de noticias, que también confundió la vacuna que había recibido el hombre en cuestión.

Como era de imaginarse, el video se viralizó en las redes en cuestión de horas y provocó todo tipo de comentarios. "Una información que nos deja a todos con la boca abierta. William Shakespeare RIP", "No es posible. Lo vi tres veces para ver si era yo, si eras vos, si era ella, si era William o si era Canal 26".

"Al velorio fueron los Montescos y los Capuletos y se armó un quilombo bárbaro. Sale móvil a cubrirlo en vivo", "Se preocupa Macbeth, balas que pican cerca...", y "Fue un adelantado. Lo vacunaron hace 450 años. Claro por eso fue el primero. Eso sí, el Reino Unido tardo más de 4 siglos en avisar del virus. Encima le echan la culpa a China", fueron algunos de los comentarios.

Comentá y expresate