La postal se repite los domingos a la madrugada en Mar del Plata: conductores alcoholizados, choques y heridos en distintos puntos de la ciudad. Un hombre tuvo que ser hospitalizado esta madrugada, tras una fuerte colisión en Alberti y La Costa, mientras que otro conductor, que chocó contra un poste en Gascón y Tres Arroyos, no sufrió heridas de milagro.

El choque en Alberti y la Costa fue protagonizado por un Fiat Uno y un Chevrolet Celta. Tan fuerte fue el impacto que le conductor del Chevrolet tuvo que ser hospitalizado con heridas de distinta consideración. Asimismo, se comprobó que el conductor del Fiat manejaba alcoholizado, con 1,84 g/l en sangre.

Embed

Por su parte, un Fiat Palio chocó contra un poste en Gascón y Tres Arroyos, pleno barrio Las Lilas, y el conductor manejaba con 1,21 g/l en sangre. Personal de Transporte y Tránsito secuestró el vehículo, cuyo ocupante no tenía el seguro obligatorio. No obstante, pese al fuerte choque, el conductor no sufrió lesiones.

Embed

Asimismo, el operativo central realizado durante la madrugada en Beruti y la Costa por personal de Tránsito arrojó dos casos de alcoholemia positiva, mientras que se labraron 19 actas por distintos motivos.

Comentá y expresate