Un micro de la empresa Chevallier fue interceptado en la ruta 2 a la altura de Samborombón por realizar maniobras imprudentes, según denunciaron los mismos pasajeros. Los exámenes del rigor revelaron que los conductores que habían salido de Mar del Plata con destino a la Ciudad de Buenos Aires circulaban drogados y que habían consumido cocaína.

El incidente ocurrió el sábado pasado en horas de la tarde, pero se dio a conocer este domingo con la confirmación de los resultados de narcolemia.

chevallier.jpg

La policía vial, en una primera instancia, les hizo a los conductores el test de alcoholemia y el resultado fue negativo. Pero al chequear las libretas de trabajo observaron un exceso en la carga horaria, por lo que inmediatamente se pidió intervención a la CNRT, según informó el portal InfoZona.

Embed

Por este motivo el micro fue secuestrado y los pasajeros debieron completar su viaje en otra unidad.

Al llegar a la terminal de Retiro se sometió a ambos conductores a un test de sustancias y el resultado orientativo fue positivo en cocaína. Ante esta situación se labró un acta, se secuestraron las libretas de trabajo y licencias de conducir, y quedaron innhabilitados por 72 hs, que es el tiempo en el que se van a tener los resultados finales de la prueba.

De ser positivos, nuevamente, quedarán inhabilitados de conducir por 90 días.

Comentá y expresate