La Superliga confirmó el cronograma de las fechas 3, 4 y 5 del torneo, y Aldosivi ya sabe cuándo visitará a Boca Juniors. Será el domingo 18 de agosto, desde las 20, en "La Bombonera" de Buenos Aires.

El próximo partido de "El Tiburón" contra el "Xeneize" será su séptimo partido. Boca ganó cuatro partidos, dos en el Nacional 1975, en el Torneo 2016 y en el Campeonato 2016/17, empataron en el último encuentro en la Superliga 2018/19, y Aldosivi goleó 3 a 0 en el Campeonato 2015.

En la cuarta fecha de la Superliga, Aldosivi recibirá a Atlético Tucumán a las 19.10 en el José María Minella. Y el domingo 1° de septiembre a las 13.15 visitará a Talleres de Córdoba en el estadio "Mario Kempes", por la quinta jornada. Ese mismo día, desde las 17, jugarán River y Boca en el Monumental.

Tras caer 1-0 ante Estudiantes e igualar sin goles con Argentinos Juniors, el "Tiburón" tendrá un duro compromiso ante un Boca que presentará un equipo alternativo -que en categoría es como uno titular-, debido a que el miércoles 21 comenzará su serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante la Liga de Quito.

El elenco de Gustavo Álvarez se entrena pensando en ese compromiso. Como el fin de semana habrá receso por las PASO, el cuerpo técnico planificó un amistoso con Camioneros de Luján, el viernes.

Apostamos a la jerarquía y a tener paciencia, y no a tener el plantel con muchas semanas de trabajo pero sin jerarquía individual”, consideró Álvarez en declaraciones radiales.

Comentá y expresate