La situación lo superó y Mario Teruel decidió tomarse un respiro de su actividad profesional, dejará las presentaciones que venía realizando con sus compañeros de Los Nocheros y anunció que se dedicará a acompañar a su hijo Lautaro, imputado por casos de abuso sexual.

“Ante los hechos de público conocimiento, he decidido tomar un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo en el proceso judicial que atraviesa", dijo en un comunicado que difundió en redes sociales.

Agregó que esta situación le genera “una terrible angustia” que lo llevó a hablar con sus compañeros y apartarse de la agenda habitual del grupo musical que tenía presentación confirmada para el próximo 14 de junio en Mar del Plata.

“A nivel humano, no puedo dejar de solidarlizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso”, dijo en un abierto reconocimiento a que los hechos que se imputan a su hijo ocurrieron.

Aclara que como padre repudia los actos de “quienes buscan lucrar o alentar el morbo ajeno a partir de esta terrible situación".

Por eso advirtió que "Es momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación, sin provocar más daños” y elevó un rezo para “para afrontar con humildad el proceso de la Justicia, para que la víctima y las familias involucradas encontremos algo de paz".

Comentá y expresate