Todavía se sigue hablando de lo que fue la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Pero ya se piensa en el que vendrá. O tal vez no. La cuestión es que tras lo sucedido con el que se terminó jugando en Madrid por la agresión de los hinchas del Millo al micro xeneize, más el calendario apretado que tendrán ambos en el comienzo de 2019, todo indica que esta vez no habrá choque de verano.

Así lo afirmó Alejandro Vicente, secretario de Gobierno. "Lamentablemente no habrá un River-Boca en la ciudad de Mar del Plata este verano, por los hechos de público conocimiento en la final de la Libertadores", indicó en charla con La voz del estadio (FM 104.3) y agregó: "Hay una posibilidad certera de que se juegue un Boca-Aldosivi en el verano".

Por último, Vicente contó que están trabajando para ver si se puede volver a realizar el torneo de la ciudad balnearia que involucraba varios equipos. "Hay conversaciones avanzadas con la gente de Torneos para que se dispute nuevamente el torneo de verano en la ciudad de Mar del Plata. Este jueves tendremos una reunión importante", concluyó.

Comentá y expresate