Los casos de coronavirus se mantienen altos en Mar del Plata. El parte municipal de este jueves confirmó que hay 331 nuevos infectados, siete menos que el récord informado el miércoles. Mientras tanto, se recuperaron 215 personas, por lo que el número de casos activos es de 2524.

Asimismo, si bien no figuran en los datos actualizados del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, este jueves se confirmaron 5 muertes en Mar del Plata, por lo que la cifra de fallecidos se eleva a 119 desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, el SISA registró otras 6 muertes ocurridas días atrás. Una corresponde al 8 de septiembre (un hombre de 47 años, cuyo fallecimiento ya había sido informado), y otras 5 ocurrieron el 4 de septiembre (un hombre de 64 años, un hombre de 78, una mujer de 78, una mujer de 94 y un hombre de 71).

A su vez, son 44 las camas de terapia intensiva ocupadas por diferentes patologías, mientras que hay 36 camas de terapia ocupadas por pacientes con Covid-19, de los cuales 21 requieren asistencia mecánica respiratoria.

Comentá y expresate