Una oficial que presta servicios en la Comisaría de la Mujer y otro del Comando de Patrullas dieron positivo de coronavirus y otros ocho efectivos debieron ser aislados de manera preventiva, según confirmaron fuentes de la Jefeatura Departamental mar del Plata.

Los casos se confirmaron en las últimas horas, en ambos casos a partir de síntomas gripales que llevaron a activar el protocolo. Con ello se adoptaron medidas para poner a mayor resguardo a aquel personal que había tenido contacto o se movía en cercanías de la mujer policía que se contagió, según se pudo confirmar con el test al que fue sometida en las últimas horas.

En principio se informó un positivo en el Comando de Patrullas Base Norte, donde además quedaron aislados tres efectivos, por el momento sin ningún tipo de sintomatología. Mantendrán aislamiento en sus domicilios particulares.

El otro caso corresponde a la Comisaría de la Mujer donde una oficial se suma a la lista de contagiados en el distrito. Tres de sus compañeros quedaron aislados, con síntomas, y otros dos asintomáticos también quedaron con la recomendación de no tener contacto con otras personas.

Comentá y expresate