El coronavirus vuelve a golpear los servicios de caridad de la iglesia marplatense. Este jueves por la tarde se detectó un nuevo foco en el Hogar Nazaret de Caritas, que depende del Obispado de Mar del Plata, con tres casos positivos de Covid-19. Los contagios se suman a los tres detectados esta semana en la parroquia Santa Rita.

Los afectados en la institución ubicada en Balcarce 5038 son el nochero y coordinador, el cocinero y otro huésped, que dieron positivo tras el hisopado.

Inmediatamente, el Obispo Gabriel Mestre, como presidente de Caritas, dispuso el cierre del hogar y que se adecuen todas las medidas para continuar con la atención de las personas que allí se alojan.

Las autoridades sanitarias locales dispusieron el aislamiento y el Hogar fue cerrado este jueves. A su vez, las personas afectadas serán derivadas y permanecerán aisladas por un operativo de las autoridades municipales.

Ante esta situación, en cumplimiento a las instrucciones recibidas de la autoridad municipal, se procederá a la completa desinfección del hogar.

Comentá y expresate