El torneo de la Liga Profesional de Fútbol gana en atractivos, por juego y también por lo que pasa puertas adentro desde lo institucional en algunos de los principales clubes.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl torneo de la Liga Profesional de Fútbol gana en atractivos, por juego y también por lo que pasa puertas adentro desde lo institucional en algunos de los principales clubes.
Ríver Plate es el líder y Boca Juniors, eterno rival, anda a los golpes con los resultados futbolísticos y por fin en busca de una alternativa para resolver esa crisis, desde este lunes con Jorge Almirón como nuevo entrenador del plantel de primera división.
Enfocados a la par en la Copa Libertadores que empezaron a disputar la semana pasada, los de Núñez con derrota en La Paz y los “xeneizes” con empate en Venezuela, tiene otro desafío por delante que los involucra y obsesiona: el próximo superclásico.
Por la competencia local se verán las caras en muy pocas semanas y desde la Asociación del Fútbol Argentino, que avanzó con la programación de las próximas fechas, ya definieron fecha y hora del cruce más esperado. La última vez fue en septiembre del año pasado, en la Bombonera, con victoria local por 1 a 0.
Según lo resuelto hace pocas horas, Ríver Plate y Boca Juniors volverán a estar frente a frente el próximo 7 de mayo, a las 17.30, en el estadio Más Monumental.
Tiene antes algunos cruces importantes que enfrentar y resolver. Boca jugará antes con San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Rosario Central y Racing.
Para el equipo que conduce Martín Demichelis espera una seguidilla que incluye Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newell´s Old Boys, Independiente y Atlético Tucumán.
Tanto para Demichelis como para Almirón será el primer superclásico que los encontrará en la conducción técnica de sus equipos. River marcha al frente de la tabla de posiciones y le lleva diez puntos de ventaja a Boca Juniors.