Fuentes del Hospital Privado de la Comunidad confirmaron un nuevo fallecimiento por coronavirus ocurrido esta madrugada y el ingreso de otros tres pacientes a internación, en tratamiento por la misma enfermedad.

Hasta este sábado el municipio reconocía 124 víctimas fatales como consecuencia del Covid 19, aunque la cifra se podría ampliar a partir de reportes pendientes de los establecimientos de salud que deben ser oficializados tanto por la comuna como la provincia.

En su habitual parte diario, el HPC no llegó a incluir el deceso de hoy pero sí reporta los tres nuevos pacientes internados, todos con estudios positivos para coronavirus.

A la fecha el establecimiento tiene 32 casos activos, según el mismo comunicado. Las últimas altas se dieron el sábado, cuando completaron su recuperación un hombre de 56 años y una mujer de 65 que se suman a la amplia lista de 725 que con éxito finalizaron tratamiento por coronavirus.

Los últimos fallecimientos por esta enfermedad se habían conocido este sábado, uno de ellos en el Hospital Interzonal General de Agudos y otro en el Hospital Modular.

Comentá y expresate