Las autoridades sanitarias confirmaron este jueves otras dos nuevas muertes por coronavirus en Mar del Plata y ya suman siete en el día.Durante la mañana un hombre de 67 y una mujer de 77 que estaban internados en el Hospital Modular.

Estas dos víctimas,que permanecían internadas en el nosocomio que fue construido en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) se suman a las cinco muertes por Covid-19 reportadas durante la mañana.

Los pacientes tenían 51, 62, 68, 73 y 77 años y estaban internados en el hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y el hospital Modular.

El estado de salud de los cinco pacientes se agravó con el correr de las horas y este jueves fuentes del hospital confirmaron el fallecimiento, pese al esfuerzo de los médicos.

En el HIGA fallecieron cuatro pacientes: una mujer de 62 años y tres hombres de 51, 73 y 77 años. En el hospital Modular murió un paciente de 68 años.

Al menos 169 personas fallecieron desde el comienzo de la pandemia en la ciudad, donde el número de víctimas fatales no para de crecer y genera preocupación entre las autoridades sanitarias.

En las últimas 48 horas fallecieron once pacientes, lo que encendió las luces de alarma. Ayer, Mar del Plata registró 325 nuevos casos de coronavirus según el último parte sanitario.

Comentá y expresate