La Secretaría de Salud de General Pueyrredon confirmó un nuevo caso de coronavirus en Mar del Plata, que asciende a nueve los infectados por Covid-19 a nivel local.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la ciudad. Se trata de una paciente que ingresó con Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG) y que tiene nexo epidemiológico por viaje al exterior. En tanto, quedan solo dos casos en estudio, aislados y aguardando los resultados del testeo.

De los once casos sospechosos, se confirmó la paciente con coronavirus y se descartaron ocho casos en estudio. Con respecto a los dos casos en estudio que aguardan los resultados, ambos son por contacto estrecho de caso confirmado.

De esta manera, al día de hoy son nueve los casos confirmados y dos casos en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

Desde el 10 de marzo a la fecha (fecha en el que se confirmó el primer caso positivo) se estudiaron 110 personas en Mar del Plata, de las cuales 2 están fallecidas, 3 ya están recuperadas, 2 están en estudio y 9 casos son positivos y están aislados.

Comentá y expresate