Los rumores de romance comenzaron hace unos días. Los seguidores de las redes sociales los deschavaron al ver intercambios de varios mensajes. Y finalmente llegó la confirmación.

Ángel de Brito aseguró a través de su cuenta de Twitter que el romance entre Stefanía Roitman y Ricky Montaner (hijo del cantante e integrante del dúo Mau y Ricky) es un hecho.

"Para los que me pregunta por este romance. Ya les dije que sale. Hace tres meses. Montaner y Roitman", expresó el conductor de LAM a través de la red social y mostró la foto de ellos dos caminando juntos y de la mano.

Embed

Lo que parecía solo un affaire se comenzó a ver más como una relación seria, luego de que en Navidad se viera a la actriz argentina compartiendo una foto en la casa del cantante, en la que además Evaluna Montaner, la hermana de Ricky, se encargó de deschavarla. "Is that my house?" (¿Esa es mi casa?)", escribió en el comentario.

De esta manera, se confirma el romance entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, y que según De Brito estaría cursando el tercer mes de amor.

Comentá y expresate