Trabajadores de la confitería Boston repartieron nuevamente este domingo café y medialunas como repudio a los telegramas de despido que llegaron a un grupo de empleados durante los últimos días.

Ubicados frente a la sucursal de Buenos Aires y Moreno y en la costa, los asalariados ofrecen un vaso de café con una factura a los que se acercan. Además juntaron firmas.

Los asalariados manifestaron su preocupación ante el desconcierto en el que viven.

WhatsApp Image 2018-07-08 at 12.29.23 (1).jpeg

Ayer, las concejales Mercedes Morro (Frente Renovador) y Marina Santoro (Unidad Ciudadana) se acercaron hasta la sucursal de la costa para acompañar a quienes permanecen en el lugar.

El pasado jueves, los dueños de la confitería despidieron a 20 empleados. Hace más de 30 días que los trabajadores toman los comercios y tres meses que no cobran sus sueldos.

Unas 130 familias de la Boston se ven afectadas por el incumplimiento en el pago de los sueldos.Ochenta trabajadores pertenecen al gremio de los gastronómicos, quienes pese a la “deuda millonaria de la empresa que data de 2017 sigue manteniendo la obra social”, dijeron desde el sindicato.

Comentá y expresate