lunes 13 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Conflicto en Medio Oriente: "En Mar del Plata se reforzó la seguridad"

Lo aseguró Claudia Malamud, miembro de la Sociedad Unión Israelita Marplatense (SUIM).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La situación que atraviesa Medio Oriente es crítica, y más aún tras el ataque de Irán a Israel en las últimas horas. Por ese motivo, desde la Sociedad Unión Israelita Marplatense (SUIM) aseguraron que "reforzaron la seguridad" en la sede local.

"La situación de alerta es a nivel mundial y Mar del Plata no escapa a esa situación. Se ha reforzado la seguridad que teníamos y hay mayor presencia de las fuerzas de seguridad", aseveró Claudia Malamud, miembro de (SUIM).

sium.png

Y agregó: "En Buenos Aires se reunió el gabinete de crisis al cual concurrió el embajador del estado de Israel que informa y se retira. La respuesta de Israel llegará. Pero el ataque fue feo, muchos acompañaron a Israel"

"Irán lanzó drones desde su territorio contra el Estado de Israel", expresó por televisión el portavoz del ejército israelí, Daniel Hagari. Minutos más tarde, las fuerzas confirmaron haber identificado "más de 100 drones" iraníes.

Respecto al refuerzo de seguridad en la sede local, Malamud, explicó: "Es lo que habitualmente teníamos en los lugares de nuestra comunidad, siempre atentos y acompañados con las fuerzas de seguridad en la ciudad"

Al mismo tiempo, se refirió a la situación de los marplatenses en Israel: "Están con actividades normales", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar