Una insólita situación ocurrió a metros de la entrada del Teatro Provincial, sobre el paseo céntrico costero de Mar del Plata, cuando un joven se acercó a un reconocido actor, le pidió una foto y le dijo "Sergio, me alegra que te hayas recuperado".

El joven después de la foto le dijo al reconocido actor Raúl Rizzo: "Sergio, me alegra que te hayas recuperado", en clara alusión a Sergio Denis, entonces el protagonista de “Por una cabeza, metejón de un día”, obra que tiene funciones los fines de semana en la temporada en Mar del Plata, le explicó que se había confundido.

No contento con la explicación, el joven le mandó la foto a su hermana reafirmando que se había cruzado con Sergio Denis. Ella la subió a su cuenta de Twitter y se viralizó; hasta el momento tuvo más de 50 mil interacciones.

Embed

En las redes no tardaron en confirmar que ambos artistas se parecen bastante, especialmente en su cabellera.

Poco se sabe sobre el estado de salud del músico, que sufrió un accidente el pasado 11 de marzo en un teatro de Tucumán. Mientras animaba un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer, cayó a una fosa orquestal de tres metros. Sufrió traumatismos severos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral.

Actualmente está internado en la Clínica Alcla, la misma donde estuvo Gustavo Cerati luego de su ACV. En julio, su última novia contó que él "se encuentra en estado vegetativo". "Nunca se despertó. Solamente respira por sus propios medios. Está ciento por ciento ausente y no siente nada", declaró en el programa de Moria Casán.

Comentá y expresate