Un hombre de 43 años que había sido herido en un ataque a balazos en un barrio de Rosario murióen el hospital donde se encontraba internado desde el 25 de agosto pasado, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Luis Torrén, hermano del exdefensor de Newell's y actual jugador de Argentinos Juniors Miguel Torrén, quien había sido herido de gravedad el pasado 25 de agosto cuando estaba en la vereda de la calle Puerto Argentino 4200m de Rosario.

torren.jpg

Torrén fue atacado a balazos por dos hombres que se movilizaban en una moto y que luego del crimen escaparon del lugar, consignaron los voceros.

El baleado fue trasladado al Hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba tres heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y el tórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Tras permanecer 12 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado el hombre murió anoche, informaron los voceros.

El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario.

Una vez conocida la noticia, apenas unas horas después del empate en 1 entre Argentinos y Estudiantes por la décima fecha de la Liga Profesional en el que Torrén fue titular, tanto el presidente del Bicho, Cristian Malaspina, como la cuenta oficial del club, le enviaron mensajes de condolencias al capitán.

"Hoy solamente mucha fuerza Miguel", tuiteó el dirigente. Mientras que el club de La Paternal expresó en Twitter: "La A. A. Argentinos Juniors acompaña a Miguel Torrén y su familia en este difícil y duro momento. Estamos con vos. QEPD. #FuerzaCapitán".

Embed

Comentá y expresate