Juan Carlos Banana Mascheroni, cantante de la banda Los del Fuego murió este sábado por la madrugada luego de sufrir una falla cardíaca mientras realizaba un show en un boliche de Avellaneda. Si bien fue trasladado a un hospital de la zona, los médicos no pudieron reanimarlo.

Su fallecimiento fue confirmado en las redes sociales de la productora Zelaya de la popular banda santafecina. "Te agradecemos Banana querido por la confianza, los años trabajando junto, las giras y los momentos que quedarán en nuestros recuerdos. Y a todos tus fans solo agradecerles el apoyo incondicional", expresa el mensaje.

muerte banana.JPG

Banana era el líder y cantante de la banda que se formó en 1984. Fundó la agrupación junto a Julio Momocho Peralta, Julio Muerto Peralta y Sergio Pato Torres. El conjunto oriundo de Santa Fe, publicó 30 discos y Mascheroni se consagró como uno de los intérpretes más reconocidos del mundo tropical. Hincha fanático de Unión de Santa Fe, muchas de sus canciones llegaron a las tribunas de todos los equipos argentinos.

En 2016, el músico fue detenido cuando circulaba por la autopista Panamericana conduciendo una camioneta que había sido denunciada como robada. Además, en la guantera del vehículo encontraron una pistola 9 milímetros con la numeración limada y una caja de balas, según publicó Teleshow.

Por otro lado, en 2017 había sufrido un preinfarto que demandó retrasar la gira de Los del Fuego por el interior del país.

Comentá y expresate