La muerte de Mariana Prommel a los 53 años generó conmoción en el mundo del espectáculo y en el público en general. Muchos recordaron sus trabajos en teatro y televisión, desde sus inicios en Parakultural hasta su participación en producciones del prime time de la TV, como “Los Roldán”,” Verano del ‘98” o “Los exitosos Pells”. Su familia confirmó la triste noticia a través de las redes sociales.

Carla Peterson, su compañera en Los exitosos Pells, le dedicó un sentido mensaje. Eran amigas desde sus inicios en la actuación. Compartieron el clip del hit “Desfachatados” de Babasónicos y la obra de teatro “Quién es Janet”, en trío con Claudia Fontán.

“Siempre fuiste una estrella, bajaste a traernos alegría. Nos hiciste llorar de risa, ahora estamos llorando porque nos quedamos sin la esperanza de volverte a ver y yo no te puedo abrazar amiga de mi alma”, escribió Peterson. “Cuando hicimos esa obra (Quién es Janet) no podía creer que estaba al lado de semejante actriz. Aprendí mucho de vos, te llevo en mi corazón eternamente. Qué suerte tuve en esta vida Te adoro eterna y enorme Mariana Prommel”, agregó.

Embed
Embed

A través del perfil de Instagram de la actriz, que permanece activo, la familia replica los homenajes y mensajes.

Embed

“Yo te voy a recordar así: riendo y haciendo todo para hacernos reír”, escribió Dalma Maradona sobre la imagen de la actriz haciendo de las suyas en un baño. Walter Quiroz le deseó un buen viaje hacia la eternidad, mientras que Patricia Viggiano la saludo con dos corazones: “Un placer haberte conocido”.

La actriz Graciela Tenenbaum le agradeció “por tantos años compartidos” y replicó una imagen mostrando uno de los individuales que realizaba Mariana. El director Javier Van de Couter mostró una hermosa foto junto a ella, Viviana Puerta eligió una instantánea a pura carcajada y Nicolás Scarpino optó por un estilo más solemne. En cada uno de los casos, las imágenes transmitían amor y admiración.

Embed

“Voy a recordarte, laburando juntos, siendo felices, riendo y vos siempre actuando, que era tu magia. Besos al cielo, donde ya pertenecés”, escribió en Twitter director teatral José María Muscari, quien había trabajado con la actriz en la obra Falladas, y también en una de sus últimas actuaciones como parte del elenco de la exitosa reversión de La casa de Bernarda Alba.

Comentá y expresate