Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, fue detenido junto a Octavio Laje, hijo de un diplomático tras ser acusado de cometer tres robos como motochorros en Vicente López. En su poder, tenían dos réplicas de armas de fuego.

Hijo.jpg

Luego de las declaraciones de la conductora, varios colegas se expresaron en las redes sociales en repudio a su reacción. "Si mi hijo es culpable de algo, por supuesto que se hará cargo", aseguró Ernestina.

tuit.jpg

A raíz de esto, Connie Ansaldi (45) compartió en las últimas horas en su cuenta de Twitter varias fotos de Dante a sus 13 años posando con armas de juguete.

“Nuestros hijos nos dejan señales. Las armas de juguete NO SON un juguete: Dante a los 13. Lo que se naturaliza como juego, crece como riego”, escribió Connie en Twitter.

Las respuestas fueron lapidarias con Ansaldi: “Siempre de chico usábamos armas de juguetes / jueguitos de tiros... Y ahora no somos asesinos. El hecho esta es educarlos bien”; “Yo jugaba con armas de chica y no soy chorra”; “Esto no colabora”; o “Todos los hombres hemos tenido un arma de juguete en la mano cuando éramos chicos. Es una asociación un poco rara”.

Comentá y expresate