sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Conocé el calendario de pagos ANSES para hoy, 25 de abril

Hoy se inicia el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones cuyos haberes superen los 36.676 pesos con DNI terminados en 0 y 1

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 cuyos haberes superen los $ 36.676 podrán cobrar este lunes. Desde Anses informaron cuáles son los bancos que no exigirán la presentación del Fe de Vida.

El organismo dio a conocer las entidades que no pedirán ese trámite a los jubilados y pensionados para percibir sus haberes y se trata del Banco Nación, Banco Provincia, Banco de Córdoba y Banco de la Pampa.

"El resto de las entidades bancarias pagadoras de haberes previsionales controlan la Fe de Vida a través de distintas posibilidades como una compra mensual con Tarjeta de Débito o Crédito del jubilado o pensionado, con aplicaciones móviles y, en el caso de que el jubilado o pensionado lo desee, también puede hacerlo en forma presencial", indica el comunicado.

Desde Anses recordaron que el cambio de boca de pago es libre y puede realizarse en la oficina más cercana al domicilio del beneficiario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar