Se trata de un desarrollo inédito en la provincia de Buenos Aires, orgullosamente marplatense y disponible para todo el mundo a través de la URL pwa.ahoramardelplata.com.ar

Este tipo de aplicaciones web para celulares tienen numerosas ventajas que hoy se traducen en AHORA Mar del Plata

  • Fluidez y ultra rapidez para la carga de las noticias
  • Agilidad de uso en un entorno simple y útil
  • La posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo móvil, aún en muy malas condiciones de conectividad
  • Contenido en caché para que veas las noticias en modo offline

Con el aval de Google y experiencias exitosas de los principales medios del mundo, como Washington Post e Infobae te damos la bienvenida a un nuevo capítulo en la innovación con la presentación de la Progressive Web App de AHORA Mar del Plata.

Ingresá y conócela AQUÍ

Otras características del fenómeno AHORA Mar del Plata

Design thinkin’

No se trata solo de nuevos colores y formas, detrás hay un grupo de programadores que desarrollaron una plataforma responsive, adaptable a todas las pantallas, que toma como punto de partida tu experiencia. UX, o experiencia de usuario, es hacerte sentir que el sitio es fácil de recorrer, super intuitivo, ágil e hipervinculado.

Contenidos dinámicos y flexibles

No todas las noticias son iguales, ni para quien las produce ni para quien las lee. Ahora vas a poder experimentar contenidos dinámicos, con titulares flexibles y una jerarquización que cambiará, como cambia el tiempo y los hechos.

Orientado al Sharing

El futuro es hoy y hoy todo es compartido. Por eso, AHORA Mar del Plata suma funcionalidades que te permiten compartir las noticias desde todos los dispositivos y usando los perfiles sociales más conocidos y sus más nuevas herramientas, como Google AMP y Facebook Instant Articles.

Además, suma espacios para que te metas de lleno en el ecosistema digital del site. Más hipervínculos, más contenidos relacionados, para que no te quedes afuera de lo que sucede.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate