Finalmente el próximo lunes llega una nueva edición del Bailando, que se hizo esperar más que nunca y que tendrá muchas novedades.

En un "súper lunes", desde las 22.30, por la pantalla de Canal Diez, Marcelo Tinelli le dará inició a la temporada 29 de Showmatch con una impresionante apertura en vivo en la que estará Laurita Fernández con el Choque Urbano desde la línea H de subte.

Además, desde le nuevo Parque Olímpico, la Selección Argentina de Natación Artística realizará un cuadro. ¿Un adelanto de lo que se pretende para el Aquadance?

También “Chano” Moreno Charpentier hará un mix de sus temas y luego Sofía Reyes cantará dentro de un cubo con pantallas interactivas.

Y los elencos de "Simona" y del "Argentina Gospel Singers" se sumarán a la apertura del Bailando.

Y como todos los años habrá una ficción que esta vez contará con Martín Bossi que interpretará a Messi, Maradona, Simeone, Cristina, Macri, el Papa y Luis Miguel.

El certamen de baile más esperado de la televisión comenzará el martes, cuando abra la pista que verá pasar a 21 parejas: Jimena Barón y Mauro Caiazza; Flavio Mendoza y Belén Pouchán; Flor Vigna y Facundo Mazzei; Mica Viciconte y Nacho Saraceni; Soledad Fandiño y Nicolás Villalba; Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz; Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago; Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber; Macarena Rinaldi y Diego Ramos; Sol Pérez y Fernando Bertona; Natalie Weber e Iván Anríquez; Julián Serrano y Sofía Morandi; Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez; Marcela Baños y Matías Payen; Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Inés Stork y Facundo Arrigoni; Flor Marcasoli y Lucas Velazco; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Flopy Tesouro y Conrado Moresi, Anamá Ferreira y Joel Ledesma; El Polaco y Barby Silenzi.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate