Un conocido nutricionista marplatense se encuentra internado en grave estado luego de que fuera atacado por otros hombres en plena avenida Luro, luego de una discusión de tránsito.

El hecho ocurrió el 13 de octubre pero trascendió en las últimas horas, mientras la Fiscalía de Delitos Culposos que encabeza Pablo Cistoldi y la Fiscalía de turno a cargo de Alejandro Pelegrinelliavanza para determinar cómo se produjeron las agresiones.

La víctima es Alejandro Jaksic, de 41 años, quien cumple funciones profesionales en la Clínica 25 de Mayo, establecimiento en el que además ahora está internado en terapia intensiva luego de haber sufrido el salvaje ataque.

Hasta ahora, los investigadores sospechan que a Jaksic lo golpearon brutalmente luego de una discusión de tránsito. Además de ello, la víctima fue atropellada por otro vehículo luego de que quedara tendida en el asfalto.

En horas de la madrugada del domingo 14 de octubre, Jaksic volvía en su moto de Sierra de los Padres a Mar del Plata cuando en el cruce de Luro y Leguizamón fue atacado por otros hombres, según se puede observar en videos tomados por las cámaras de seguridad del COM.

En las imágenes se ve que ocupantes de otro auto bajan y uno de ellos toma un bate de béisbol, con el que comienza a golpear a Jaksic. Luego, el nutricionista -hijo de un conocido cirujano plástico- queda tendido en el asfalto y aparece en escena una camioneta que lo atropella a propósito.

Pocos segundos después, los agresores escaparon y al lugar arribó la familia de la víctima, que también había participado de un cumpleaños en Sierra de los Padres y regresaba, kilómetros más atrás, a la ciudad. Rápidamente, Jaksic fue asistido y hospitalizado, pero su estado de salud sigue siendo grave.

Mientras tanto, la Justicia y la policía investigan el caso para identificar a los autores del ataque y detenerlos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate