Los trabajos en el predio situado en paseo 109 y Circunvalación, donde funcionará el nuevo hospital de Villa Gesell, continúan a buen ritmo.

Desde hace dos meses, el personal que trabaja en la construcción realiza el llenado de hormigón en columnas y losa de este espacio que estará destinado a la salud pública.

obra hospital gesell 2.jpg

Además, llevan adelante el llenado de hormigón en el sector que une el hospital con el espacio donde actualmente funciona como el Centro de Salud Norte.

El Ejecutivo está cada vez más cerca de concluir esta imponente obra, según destacaron en el diario El Mensajero de la localidad balnearia.

obra hospital gesell.jpg

El inicio de esta etapa fue el pasado 2 de agosto, donde se dio curso a la primera parte del proyecto, que demandó unos 20 millones de pesos. La empresa pinamarense De Vito está a cargo de los trabajos.

Los recursos son municipales y fueron obtenidos a través del cobro adelantado de cinco años de canon a las empresas Movistar, Personal y Claro, que firmaron un contrato para colocar 54 antenas de telefonía y conectividad.

Comentá y expresate