El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta para varias zonas del centro, norte y sur de la provincia de Buenos Aires, entre ellas General Pueyrredon. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta el martes, registrándose un pico para la noche de este sábado.

"Se espera que algunas tormentas puedan ser fuertes, pudiendo provocar intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo", señala el parte del SMN.

Se espera que sobre las provincias de Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba, norte y centro de Santa Fe y sur de Entre Ríos se desarrollen áreas de chaparrones y tormentas, con mejoramientos temporarios.

Se prevén, principalmente, abundantes precipitaciones, con valores acumulados durante todo el periodo entre 60 y 130 mm, pudiendo ser superados sobre el este de La Pampa, norte y centro de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe.

Ayer, llovió mucho en poco tiempo en Mar del Plata. Y la intensa lluvia produjo anegamientos en algunos barrios y complicaciones en las calles, lo que generó quejas entre los vecinos.

Comentá y expresate