Sergio Lapegüe sigue luchando contra el coronavirus y permanece internado en terapia intensiva, en una clínica de Temperley. Su esposa Silvia, conocida como “Bochi”, es quien comparte los partes médicos.

En este tramo del tratamiento, el periodista comenzó a usar un aparato tipo casco llamado "helmet", desarrollado por emprendedores argentinos, que facilita sus funciones respiratorias y aliviana el trabajo de sus pulmones, los órganos más afectados por la enfermedad.

Lapegüe decidió compartir una foto desde la clínica, con el dispositivo sobre su cabeza. Y escribió un conmovedor mensaje para pedir el apoyo y la oración de sus seguidores.

"Pido a los santos del Cielo ayuda... Último paso para no caer al vacío, gracias", expresó el periodista.

"No querés levantarte. Solo que pase el tiempo y que el virus se vaya como llegó. La fiebre alta se acostó en mi cama y aún permanece. Debo reconocer que estoy pasando por varios estados. Van y vienen. Dolor de huesos, de espalda, fiebre, tos, descompostura, desgano, dormitar a cualquier hora, y a veces te agitás, te falta el aire", relató días atrás, en un extenso texto en el que también elogió el trabajo y la dedicación de los médicos, a quienes describió como "héroes".

Comentá y expresate