Continúa la compaña de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola mediante la cual se aplica vacuna Triple Viral (también cubre Paperas y Rubéola) a niños entre 13 meses y 4 años inclusive, quienes recibirán una dosis extra del Calendario de Vacunación. Este sábado de 10 a 13 se realizará una jornada especial en el supermercado Carrefour (av. Constitución 7598).

De lunes a viernes, hasta el 30 de noviembre –fecha que finaliza la campaña-, se vacuna en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Para conocer más acerca de la campaña y lugares de vacunación, se puede ingresar a www.mardelplata.gob.ar/SarampionRubeola

Patricia Fortina, directora General de Salud, manifestó que “es importante recordar que todos los niños de 13 meses a 4 años deben vacunarse. Por esto, es fundamental que los padres lleven a sus hijos a vacunarse. Es gratuita y no necesita orden médica”.

Es importante recordar que ya se realizaron jornadas especiales de vacunación en los tres Polideportivos (Colinas de Peralta Ramos, Las Heras y Libertad) y en la Feria Comunitaria de Peña y Tres Arroyos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate