La Municipalidad de Pinamar continúa con los beneficios tributarios para comercios que están vigentes desde abril y cuyo vencimiento extendió hasta octubre.

En cuanto a las tasas de habilitaciones de Comercio e Industria, cambios de domicilio y cambio de rubro, se seguirá otorgando un 50% de descuento en el costo de esos trámites.

"Por otro lado, en el rubro renovaciones de habilitaciones, para las que vencen hasta el mes de octubre, estaremos otorgando una excepción en el pago de la renovación y para aquellas habilitaciones nuevas, para personas con domicilio en Pinamar, obtendrán un descuento del 50%", dijeron desde el municipio.

"A esto se suma la posibilidad de que la transferencia entre familiares puedan ser realizadas sin costo acreditando titularidad y lazo sanguíneo", agregaron.

"Queremos recordarles a los comerciantes que para solicitar estos beneficios deben comunicarse con la dirección de comercio a través de habilitaciones.pinamar.gob.ar. También pueden acercarse a la Dirección de Habilitaciones perteneciente a la Secretaria de Hacienda y Modernización. Para acceder a beneficios de ocupación de Espacio Público deberán dirigirse a la dirección de Espacios Públicos pertenecientes a la Secretaria de Planeamiento, Vivienda y Habitat", concluyó Gabriel Videla, secretario de Hacienda y Modernización.

Comentá y expresate