Con la participación de destacados grupos musicales marplatenses, durante febrero continuarán los conciertos en los jardines de la Torre Tanque, cada semana con dos propuestas gratuitas para compartir y disfrutar en familia organizadas por OSSE y la Secretaría de Cultura.

En el espacio, en Falucho esquina Mendoza, este jueves a las 20.30 se presentará la reconocida banda tributo Columbia Beatles mientras que el vienes 5 el show correrá por cuenta de la banda de rock progresivo Reina Mare.

Columbia Beatles es una formación marplatense integrada actualmente por Juan Manuel de Santis en guitarra y voz, Javier Lázaro Llorens Prado en bajo y voz, Fernando Vera Tapia en batería y voz, Diego Martín Guerriero en guitarra y voz, y Fabián Pepe en teclados.

Sus inicios se remontan al año 2000 y su música los llevó a recorrer numerosos escenarios tanto de Argentina como del exterior, lo que además los posicionó para recibir diferentes distinciones por la calidad de sus espectáculos y trayectoria.

En tanto, Reina Mare es una banda de rock progresivo conformada por Cristian Carnisetti, Lucas Padilla, Ariel Di Meco y Jorge Dip y se presentarán el día viernes en el horario de las 20.30 en el destacado espacio aledaño a la torre de agua.

Los conciertos continuarán todos los jueves y viernes de febrero, de manera que el jueves 11 se presentará la banda de covers London, el viernes 12 llegará Moonflower; el jueves 18 será el turno de la formación de pop y rock Proyecto Tacet, mientras que el viernes 19 hará lo propio la banda de rock lírico Etoiles.

Toda la programación de este y otros espacios municipales puede consultarse en www.mardelplata.gob.ar/cultura

Comentá y expresate