Tras el apoyo de los vecinos de la zona, el Plan Federal de Ferias consiguió nuevo espacio para continuar ofreciendo productos regionales a precios accesibles a los batanenses.

Con autorización del Ejecutivo municipal, el programa impulsado por la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estará el viernes de 9 a 13 en la Plaza 17 de Octubre, de calle 41 y Arturo Illia.

"Agradecemos el apoyo de los vecinos y la comprensión de los comerciantes y ejecutivos. Esta Feria viene a brindar oportunidades a todos, no a generar malestares", afirmó su coordinador local Mauricio Maglione, que destacó además el trabajo mancomunado con la Municipalidad de General Pueyrredon.

Mientras tanto el Plan Federal de Ferias sigue con normal funcionamiento los lunes en la Vieja Usina de Rondeau y Magallanes, los martes en la plaza de Brown y 20 de Septiembre, los miércoles en el barrio Centenario, en Chile y Peña, y los jueves en la Cooperativa Nuevo Amanecer, en Tierra del Fuego y Luro.

Comentá y expresate