Varias dotaciones de bomberos acudieron al llamado de emergencia por un incendio que, poco después de las 22, alcanzó a una vivienda particular en la zona de Mario Bravo y Antártida Argentina.

El despliegue del personal permitió controlar las llamas en medio de la desesperación de propietarios y algunos vecinos que, apenas se inició el fuego y ante el pedido de ayuda de los damnificados, acudieron para ayudar.

El foco se habría generado en la planta alta de una pequeña vivienda. El origen será motivo de investigación, según explicaron los responsables de este operativo, que también aseguraron que en pocos minutos habían controlado la situación.

incendio.jpg

Efectivos de Policía Bonaerense y también de Prefectura Naval Argentina, que tiene uno de sus puestos móviles en las inmediaciones en el marco del operativo de seguridad, acudió al lugar y colaboró en el control de la gente para permitir el trabajo de los bomberos.

Por la tarde también habían tenido intervención en otro incendio que afectó a una casa de la calle Misiones al 100. También allí las llamas comenzaron en planta alta, en principio por alguna falla en el funcionamiento de un calefactor. En ese caso también solo se lamentaron daños materiales.

Comentá y expresate