Personal de bomberos de Mar del Plata logró controlar el incendio que se desató en un predio de Obras Sanitarias en la zona norte de la ciudad.

El jefe del Cuartel Central de Bomberos de la ciudad, Alberto Gabba, le confirmó a Ahora Mar del Plata que "el foco de incendio fue controlado a las 2 de la mañana".

Las llamas comenzaron entre las 19 y las 20 del domingo en un descampado cercano a la Estación Depuradora de Aguas Residuales, el complejo ubicado sobre ruta 11, en la zona norte de Mar del Plata.

Augusto Kinderknecht, vecino de la zona, contó a este medio, que ante el primer foco de incendio llegó una dotación de Bomberos que "se fue rápidamente, creyendo que no era una zona habitada, y a los pocos minutos el fuego volvió".

Embed

El foco ígneo comenzó en las cercanías de la nueva planta de OSSE, la Estancia La Trinidad y una zona de campos. Aunque se desconocen las circunstancias que ocasionaron el incendio, autoridades de OSSE habían alertado meses atrás por el ingreso de intrusos al predio, algunos de ellos reconocidos como pescadores, luego de cortar parte del alambre que delimita dicho sector, y desde ese entonces incrementaron las medidas de seguridad.

incendio.png

Comentá y expresate