Era de las palabras más esperadas y su nombre fue tendencia en las redes sociales en las últimas horas. La cantante y actriz Natalia Oreiro, que en 2021 obtuvo la ciudadanía rusa, rompió el silencio y se expresó sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania a través de sus redes sociales.

En sus stories de Instagram, Oreiro publicó una caricatura en la que se ven dos personas, una con los colores de la bandera de Rusia y otra con los de Ucrania, y ambas tratando de alcanzar dos palomas. “Queremos paz”, se puede leer, tanto en idioma ruso como en español.

paz.jpg

“Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común”, había escrito Oreiro meses atrás cuando compartió imágenes y videos de la ceremonia en la que le entregaron los pasaportes junto a su pequeño, Merlín Atahualpa. En esa ocasión, la también cantante lució un traje blanco súper elegante y estuvo acompañada por su pareja, el músico Ricardo Mollo.

Y había finalizado: “La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte. Gracias a todxs las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate