jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calle Funes

Convidan con café o mate cocido y tortas fritas en una feria barrial

Funcionará este martes hasta las 14 horas en el complejo universitario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Feria del Buen Vivir no se toma el feriado del 9 de julio sino que lo celebrará trabajando e invitando a todos los que se acerquen a tomar un café o mate cocido caliente con tortas fritas.

Así lo anunció el titular de la cooperativa Nutricoop Mauricio Maglione, sobre el arranque de semana que tendrá lugar mañana, de 9 a 14, en la Universidad Nacional de Mar del Plata, en su nuevo sitio habitual junto al comedor, en Funes y Primera Junta.

La FDBV logró establecer precios por debajo de la media local, con carnes entre $3999 (asado y bife de costilla) y $5499 (bola de lomo, cuadrada y tapa de asado) que, con el descuento semanal de Cuenta DNI del 40% en Mercados Bonaerenses, bajan en algunos casos a $2400 el kilo, lo cual le permite al espacio ver a los ciudadanos que se acercan volver a sus casas con varias bolsas de alimentos frescos y de primera necesidad.

La semana continuará como siempre de 9 a 14, el miércoles en el Polideportivo Islas Malvinas, el jueves en Colón y Marconi, el viernes en las puertas de SMATA (Independencia y 9 de julio), el sábado en Acantilados y Playa Los Lobos y el domingo en la plaza principal de Barrio Belgrano.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar