El Museo de Arte Contemporáneo MAR convoca a jóvenes realizadores de hasta 21 añospara que compartan sus producciones audiovisuales en el ciclo "Historias Cortas Sub-21”, que se realiza por segundo año.

El objetivo de "Historias Cortas Sub-21” es movilizar la creación joven, lúdica y catártica mediante la consigna “relatos visuales en tiempos de pandemia”. Podrán inscribirse videos de hasta 15 minutos de duración de cualquier género (ficción, experimental, documental, animación) y temática libre, producidos con cualquier soporte tecnológico.

La inscripción comenzó este martes y se extenderá hasta el 20 de agosto. Para participar los interesados deberán enviar un mail a convocatoriasmuseomar@gmail.com con sus datos personales y link del material.

Según adelantaron desde la organización, las producciones serán compartidas a través de las redes sociales del Museo MAR, por lo que serán aceptadas piezas en formato vertical y horizontal. Como cierre del ciclo, también se proyectarán en el auditorio del museo.

Durante el 2020 se realizó la primera convocatoria en la que se seleccionaron 20 realizaciones originales provenientes de todo el territorio bonaerense. Rápidamente se transformó en un suceso de audiencia, superando cada capítulo más de 1500 reproducciones.

Para más información, las condiciones se encuentran disponibles en www.gob.gba/museomar.

Comentá y expresate