Tras la protesta que terminó con ocho guardavidas detenidos, el Ministerio de Trabajo convocó para este miércoles a una audiencia entre los dueños del balneario Cabo Largo y los representantes de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA).

Inspectores del Ministerio de Trabajo bonaerense, que dirige Marcelo Villegas, fueron este lunes al balneario Cabo Largo, donde inspeccionaron el parador y dialogaron con los propietarios del predio y con los representantes de la UGA.

Durante el operativo, el personal de la cartera laboral inspeccionó el lugar y escucharon el reclamo de los guardavidas y a los propietarios del predio. Luego de la recorrida, las partes acordaron realizar una audiencia este miércoles a las 12 en la delegación local del Ministerio de Trabajo.

Ochos guardavidas fueron detenidos este domingo mientras se manifestaban en el acceso al balneario Cabo Largo, en la zona sur. La protesta tenía como objetivo visibilizar la falta de personal en los balnearios de la zona. Tras amenazar con un paro en la provincia de Buenos Aires, los guardavidas fueron liberados horas más tarde.

Comentá y expresate