El duelo entre Alvarado y Boca por 32avos de final de la Copa Argentina se jugará el miércoles 1 de agosto. La fecha se confirmó este lunes en la Asociación del Fútbol Argentino y ahora resta definir la sede. Formosa, San Juan y La Plata cuentan con las mayores chances de albergar el encuentro.

Será el primer partido oficial que afrontará Boca en la temporada, mientras que Alvarado espera por la confirmación del inicio del Torneo Federal A. En tal sentido, este miércoles se reunirá Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal, con los dirigentes de la tercera categoría del fútbol argentino para determinar la forma de disputa del certamen y la fecha de inicio.

Según confirmó el propio Toviggino al sitio especializado Interior Futbolero, el Federal A se jugará con 36 equipos. Se espera un mayor número de ascensos a la Primera B Nacional y, según trascendió, se conformarían 4 zonas de 9 equipos cada una.

Mientras tanto, Alvarado ya confirmó la continuidad de Mauricio Giganti como entrenador y en los próximos días se esperan novedades sobre la conformación del plantel.

Comentá y expresate