San Lorenzo de Almagro le ganó esta noche 3 a 0 a Liniers, equipo de la Primera D, en el estadio José María Minella de Mar del Plata y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, con los goles de Alexander Díaz (7m. PT) y del paraguayo Óscar Romero (9m. y 33m. ST), en dos ocasiones.

El Ciclón arrancó de la mejor manera el duelo, ya que a los 7 minutos del segundo tiempo, Alexander Díaz metió el 1-0, para marcar desde que comenzaron las acciones la diferencia entre los equipos. Sin embargo, a los 11', Liniers tuvo el empate, pero se lo perdió de manera insólita.

Embed

San Lorenzo se fue al descanso arriba e inició el complemento de igual manera que el primer tiempo, con un gol. Esta vez, Óscar Romero, a los 8 minutos, aprovechó un centro desde la izquierda, lo conectó con su cabeza y metió el 2-0. A los 33 minutos, el paraguayo hizo su doblete y marcó el 3-0 definitivo.

Embed

Embed

El equipo de Davobe deberá esperar ahora en 16vos al vencedor del encuentro entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires.

Comentá y expresate