Estamos muy conformes con la situación actual. Cuando se estableció la sede de CAECE en MdP fue por la gran masa de profesionales que tiene la ciudad por desempeño de los años de trabajo de las univesridades.

Con respecto a cantidad de alumnos, cada año más incidencia de la región. Más del 30% y extranjeros. España. Mantenemos la masa de estudiantes de los últimos años. No ha decrecido.

Lo que tiene CAECE, ante un mercado laboral que trasciende Mar del Plata, es una universidad reconocida. En otras carreras depende la identidad que le damos desde la inserción laboral y el trabajo con la comunidad.

Buscamos lugares donde podemos hacer que le alumno se relacione con lo laboral. Se busca relacionarse con el afuera. Es un nuevo modelo. Antes era recibirse y trabajar. Ahora es alumno en contacto con el contexto.

Nunca la educación es prioritaria en los programas de gobierno. Podemos aggiornar, pero lo más importante es la formación en valores y la ética. La formación integral, que es lo que intentamos. Y es lo que necesitamos como país. El desarrollo de las competencias.

Comentá y expresate