El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que una persona falleció desde el último parte brindado ayer por esa cartera, lo que eleva a 374 la cantidad de muertos a causa de coronavirus desde el inicio de la pandemia en la Argentina.

En tanto, los casos detectados como positivos suman 8.068, con una tasa de incidencia de 17,9 cada 100 mil habitantes, mientras que la tasa de letalidad es de 4,6% de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 8,2 por cada millón de habitantes.

En Mar del Plata son 7 los infectados en la actualidad, mientras que hay 13 personas que esperan el resultado de los estudios.

De los infectados, 6 son trabajadores de la salud y la restante es una paciente que tuvo contacto con una persona proveniente de un área con circulación viral. Se trata de la mujer de 32 años que es asintomática y este domingo dio a luz en el Hospital Privado de Comunidad. Tanto la mujer como la hija permanecen en buen estado de salud.

Desde el inicio de la pandemia, se registraron 28 infectados de coronavirus en Mar del Plata, de los cuales 19 se recuperaron, 2 murieron y 7 están en tratamiento.

Comentá y expresate